miércoles, 11 de junio de 2008

Long time


Bueno, pues, aqui estoy, otravez,sin muchas cosas que contar, sólo que debi de actualizar más seguido, pero pues, la verdad a veces ni me dan ganas.... pero bueno, en otras noticias, me aburro en las estadías.... y sigo aburrido de hecho .... hoy no fui porque a las 6 am estaba lloviendo y el lunes me mojé asi que andaba con una pequeña migraña pero bueno.... saludos a todos =D


En la foto, extrañamente estoy sonriendo, cosa que casi nunca frecuento hacer.... en fin, saludos ^^

4 comentarios:

Lee Paolo dijo...

Veo, que dibujas bien, la verdad yo recien cree mi bloog hace menos de una semana, pero te invito a que lo veas el 15 de Junio, es la inaguracion oficial.
Es sobre temas de Derecho (aunque no creo que te interese) pero bueno el 15 tambien inaguraremos junto con otros patas, un blogg sobre una historia que se publicara un capitulo semanal, si deseas participar en el proyecto, escribe.

Saludos desde Perú - Paolo Rivera

Josefina Palma dijo...

Hola ¿que onda?

Me parece muy mal que te la pases aburrido, hay tantas cosas que hacer, muchos lugares a donde ir, bueno, sta claro que ahora no por el mal clima, pero pues ya mejorara, y sabias que reir ayuda al envejecimiento, y a evitar algunas de muchas enfermedades... asi que sonrie :)
y te ves bien en tu foto.

saludos y que te mejores :P

Suly... dijo...

Hoolaap!!

Yo aqui de metiche :p.. .
Que onda, como te va??!!
A mi a veces me pasa eso, digo no tengo mucho con esto del blog.. pero a veces qeu quiero escribir y no me llega la inspiracion... seguuun yo iba a tratar de escribir a lo menos una vez por semana.. pero por X o por Y no lo hise... a ver si a la segunda oportunidad seee logta...

Saludoss!!

P.S. Y busca un pretexto para sonreir... apoyo a Jossy...

Dice una cancion...
If it's cold outside show theo world the warmth of your smile...

Daffa dijo...

holap! arriba los animos! =D

cha... te lo dice alguien que anda atrapada en su cubiculo de trabajo, jaja xD pero esta bien

see ya!