sábado, 22 de marzo de 2008

Gaia Art


Bueno, hache estoy otra vez escribiendo, dije que lo haría mas frecuente, ¿no?

Y pues aquí estoy, ¿saben? Ayer platicando con un amigo, Robe, me dijo que estar deprimido no es bueno para mi organismo... creo que tengo que cambiar esa parte de mi vida por mi bien ;)

También me dijo que no soy emo, y le creo hahaha xD.


Me gusta existir por difícil que sea, o que sea difícil que alguien me comprenda, atención, nunca dije que no hay alguien que me entienda, pocos lo hacen pero los quiero un chingo



Y bueno, a lo que vine es el dibujo que hice para mi avatar en
http://www.gaiaonline.com/, me gustó como quedó =D

2 comentarios:

Josefina Palma dijo...

holaaaa!!!
wow, tu blog esta chido, y tambien creo siempre hay algo que contar por minimo que esto sea, y espero que escribas mas seguido jaja, que yo te estare visitando, sale pues al rato...


saludos :)

Daffa dijo...

si! no te deprimas demasiado o podrias llegar a tener problemas mentales, jajaja xD