martes, 30 de enero de 2007

A un día de mi cumpleaños

Bueno gente... pues aqui es 30 de enero, lo que significa que dentro de poco será mi cumpleaños...

y es extraño, pues, ya son 18 años de vida... y no sé en que p*tos me he convertido... he llegado a odiar mi vida y los que me rodean... y no sé por que... =( ... pero bueno...

ójala que alguien lea esto y pase, y deje un comentario je je je... lo que más quiero de regalo es que se den cuenta de que estoy aqui y que me saluden en mi cumple... todas las personas que conosco y quiero... no quiero regalos... sólo quiero un saludo.... en fin... gente, cuidense mucho =)

nos vemoss...

cierto! tengo que buscar un nuevo nick porque "Androide 17" ya no me queda y no me pondré "18"

ja ja ja

atte

♪N03♥P0NC3♪

2 comentarios:

Romeo y Julieta dijo...

cuando es tu cumpleaños niño bonito?

sabes.. a veces me siento como tu

con ganas de escapar de la vida

Daffa dijo...

jajaja XD ...porque no quieres ser androide no.18, eh? :ind:

era mi androide favoritA! XD

muchas felicidades, noe! que la pases bien

atte: spyro

pd- el brillo de tus letras me marea @_@